Imagen de archivo
ACTUALIDAD SUCESOS

Detenido un joven de 18 años con un machete en el barrio de Solagua de Leganés

  • La detención se produjo en el número 7 de la calle Roble, situado en el barrio de Solagua, en Leganés

  • Dos agentes de policía resultaron heridos y un coche de Policía Local, destrozado

  • Los policías realizaron dos disparos al aire de forma disuasoria

  • Además del machete, portaba otro cuchillo de grandes dimensiones

Un joven español de 18 años fue detenido la pasada noche por la Policía Nacional en el Barrio de Solagua de Leganés, cuando portaba un machete y un cuchillo de grandes dimensiones, con el que intentó agredir a los Policías cuando estos forcejearon para intentar detener al joven.

Dos agentes de la Policía Nacional que participaban en la detención han resultado heridos leves, uno en una mano, y otro en el antebrazo y en una mano. Dicha detención se produjo en la calle Roble cuando el joven se tiró a una acequia, tal y como ha podido conocer LEGANEWS.

Según los vecinos de la zona, se escucharon “como unos cohetes muy seguidos“, que corresponden a dos disparos de bala al aire que los agentes lanzaron al aire de forma disuasoria para asustar al individuo. Además de los dos Policías Nacionales heridos en el forcejeo con el detenido, un vehículo de Policía Local que participaba en la persecución al individuo chocó y ha quedado afectado de forma grave.

El joven, según han informado fuentes oficiales del Ayuntamiento de Leganés a LEGANEWS, se encuentra en estos momentos detenido e ingresado en el Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental José Germain de Leganés.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones