Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

La Vuelta a España pasará hoy por Leganés en su última etapa

Banner Horizontal
  • La ronda española, que tiene como líder en su última jornada a Roglic, volverá a pasar en su última etapa por Leganés

La última etapa de La Vuelta a España de ciclismo volverá a recorrer las calles de nuestra ciudad en su camino hacia Madrid. El domingo 15 de septiembre, los supervivientes de la ronda española tomarán la salida a las 17:10 de la tarde desde la vecina localidad de Fuenlabrada. De allí, el pelotón pondrá rumbo a Móstoles, para hacer un posterior paso por Alcorcón y llegar a nuestra ciudad alrededor de las seis menos cuarto de la tarde.

Recorrido

El pelotón de la Vuelta atravesará la ciudad con un recorrido idéntico al del año pasado. Entrarán desde Alcorcón por la Avenida de Salvador Allende, para tomar la Avenida del Mediterráneo, Avenida del Dos de Mayo, glorieta de los Cabezones, Avenida de la Mancha, Avenida de Gibraltar, Avenida del Museo y abandonar la ciudad por la carretera de Getafe.

“Para la Vuelta siempre es una satisfacción pasar por una ciudad que nos recibe con tanto afecto todos los años que hemos pasado por aquí”, ha señalado a LEGANEWS el director de la prueba, Javier Guillén. Esta será la tercera ocasión, de forma consecutiva, que la carrera pasa por la ciudad. A ello hay que recordar la salida del final de 2013.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones