ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El Pleno aprueba revisar las 117 zonas de juegos infantiles de Leganés y el gobierno advierte de que “habrá discrepancias en la fecha, el lugar y la hora”

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés aprobó por unanimidad una iniciativa relativa a las 117 zonas de juego infantiles que hay en la ciudad. El Partido Popular presentó la moción para que se revisen dichas zonas y se haga un estudio detallado de deficiencias y necesidades de mejora; con especial atención para niños con discapacidad. Además se añadía en dicha moción el mantenimiento de las mismas y colgar en la web del ayuntamiento la localización de todas las zonas con ubicación.

Pese a la unanimidad de todos los grupos políticos, el debate trajo a colación la “desaparición” de la zona de juegos que había en Plaza Mayor al lado de la Casa Consistorial.

Parque de juegos ‘desaparecido’

Así, el portavoz de Leganemos Fran Muñoz se preguntó en relación a dicha zona “¿Por qué desaparecen los parques sin que haya explicación del gobierno?“. El portavoz adjunto de ULEG, Ricardo López, reprochó la desaparición del único parque “adaptado que había en la ciudad”, argumento coincidente con la no adscrita, Beatriz Alonso.

El gobierno PSOE-IUCM, en boca del portavoz socialista Pedro Atienza, aseguró que “hacer un proyecto de reforma más integral nadie está en contra de eso”. Sin embargo advirtió de que “entrará dentro de ese saco de opciones que tiene el Ayuntamiento y si fuese más prioritario que otros asuntos a tratar”. Cerró su intervención asegurando que “nadie tiene la intención en contra, pero la fecha, el lugar y la hora, habrá discrepancias”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones