Banner Horizontal
COMUNIDAD CULTURA EDUCACIÓN

La Comunidad de Madrid amplía su oferta de cursos de formación online gratuitos para jóvenes

Banner Horizontal
  • Se trata de actividades socioculturales y tiempo libre, así como de capacitación en la práctica docente, que responden a la situación de confinamiento por el COVID-19

  • El Gobierno regional también ayuda a que los jóvenes madrileños se formen en materias como ciberbullying, lengua de signos, marketing digital y orientación laboral

La Comunidad de Madrid amplía su oferta de cursos gratuitos de formación online sobre actividades socioculturales y educativas para la infancia y la juventud. A través de esta iniciativa, el gobierno regional ofrece a los jóvenes un variado catálogo de propuestas para que puedan ampliar su formación durante los próximos meses de abril y mayo, como consecuencia del confinamiento por el COVID-19.

 

Un espacio de comunicación y aprendizaje en la red

Las personas interesadas en recibir esta formación pueden inscribirse a través de la plataforma virtual de la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid. Se trata de un espacio de comunicación y aprendizaje en la red, con una metodología participativa y aplicada a la práctica, en la que se trabaja desde la motivación y la creatividad.

Las inscripciones se podrán realizar en la Escuela Virtual http://www.epaej.org/ev15a/, hasta completar las plazas existentes. Los detalles se irán facilitando a través de la página web de la Comunidad de Madrid: www.comunidad.madrid/servicios/juventud/escuela-animacion y en las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook: @juventudcmadrid).

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones