Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD CULTURA

La Comunidad de Madrid y la cantante israelí Noa se alían en un concierto solidario para combatir el COVID-19

Banner Horizontal
  • Es un recital benéfico a favor de la cuenta del Gobierno regional destinada a la Sanidad madrileña ‘Donamadrid’

  • Contará con la presencia virtual de Jorge Drexler, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Anne Igartiburu

La Comunidad de Madrid se suma el próximo sábado, día 25, a partir de las 21.00 horas, al concierto solidario que la cantante israelí Noa ofrecerá a beneficio del proyecto Donamadrid, una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno regional para canalizar las donaciones destinadas a la Sanidad madrileña de cara a combatir el COVID-19.

Banner Horizontal

Se trata de un recital benéfico que parte de la iniciativa de varias entidades: la Embajada de Israel en España, Centro Sefarad-Israel, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, los Teatros del Canal (dentro de su propuesta #LaCuartaSalaCanal), Telemadrid, RNE, la Embajada de España en Israel, la Fundación Hispano Judía, Universia y syntorama.com. Todas comparten el objetivo común de derrotar la pandemia de coronavirus que sufre nuestro país.

El concierto se retransmitirá en las redes sociales de la cantante (Facebook, Twitter e Instagram), así como en los perfiles sociales de #LaCuartaSalaCanal de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid y del resto de entidades colaboradoras. Asimismo, RNE, a través de Radio 5 y Radio Exterior, emitirá el recital a partir de las 21.00 horas, y media hora más tarde podrá seguirse por el canal La Otra de Telemadrid, generando así una corriente de colaboración y solidaridad entre diversas instituciones y medios de comunicación.

En este concierto, Noa deleitará al público con algunos de sus éxitos más célebres y, además, contará con la presencia virtual y las palabras de los cantantes Jorge Drexler, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, así como de la presentadora Anne Igartiburu.

Una iniciativa benéfica para DONAMADRID

Este recital tiene como objetivo recaudar fondos para la campaña Donamadrid, puesta en marcha por el Gobierno regional para canalizar las donaciones destinadas a la Sanidad madrileña para combatir el COVID-19. La página web https://donamadrid.madrid es una herramienta online accesible desde ordenadores y teléfonos móviles, que permite realizar donaciones a través de un proceso fácil, seguro, cómodo.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones