ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

La Cubierta denuncia a la empresa que gestionó los festejos y encierros en Leganés

  • JULIO TORRES: “Reclamamos judicialmente todos los daños y perjuicios que nos han causado a nosotros”

El empresario de La Cubierta, Julio Torres, ha revelado esta mañana que han denunciado a la empresa en la que depositaron la gestión de los festejos taurinos de las pasadas Fiestas de Butarque. Consultado sobre si se arrepentía de haber puesto en esas manos la gestión de encierros y festejos Torres ha sido contundente: “Arrepentirse no es la palabra están denunciados judicialmente”.

Julio Torres ha detallado que “esta concesión, en cumplimiento de sus obligaciones para hacer la Feria de agosto, contrató a una empresa para montar las talanqueras y todo lo relacionado con los encierros. La empresa cobró el importe íntegro por nuestra parte y no cumplió”. El empresario de La Cubierta ha ido más allá al señalar que “reclamamos todos los daños y perjuicios que nos han causado a nosotros”.

Colaboración del Ayuntamiento

Torres quiso destacar la “colaboración perfecta del Ayuntamiento de Leganés, lo que quería era garantizar la seguridad de toda la gente y verificar y exigirnos que celebrásemos esa feria taurina; entre ambas partes logramos hacer los encierros”. Ha sido tajante al señalar que “no volveremos jamás a contratar a este empresario que no fue profesional ni cumplió con sus obligaciones, como así decretará un juzgado en un momento dado”.

De esta manera, además, el empresario ha podido explicar que La Cubiera gestionó con un tercero dicha organización de los encierros

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones