REPOR SALUD

La Envía, Almería, el placer de descansar todo el año

Carta abierta de la dirección de LEGANEWS a los empleados del Hotel La Envía de la provincia de Almería.

No es fácil hacer LEGANEWS todos los meses (en formato papel), todos los días (web) y a todas horas (Redes Sociales). Exige tanto como nuestro compromiso con los que nos leen a diario y han encontrado en nuestro medio de comunicación el modo de estar informados de lo que sucede en Leganés y el soporte ideal para nuestros anunciantes (pasados, presentes y futuros).

Recuperar fuerzas es casi una obligación en determinados momentos del año para seguir afrontando este apasionante reto. Y en la última parada en el camino ha tenido mucho que ver los empleados del Hotel La Envía. Este texto no es ni un reportaje comercial, ni una publicidad encubierta.

Gracias

la-envia-3Es la manera de dar las gracias a todos los que ayudaron a que este 2018 en el que estamos embarcados entrase con buen pie. Desde la dirección, que días antes vivía un golpe duro; la recepción con Pean (esperamos que no se enfade Bernd) y todo el personal de camareros con Antonio Cruz (segundo maitre) al frente.

A María Aurora Colomera, Héctor Garay, Olga Albacete, Isabel Sánchez, Miguel Alcáraz, Javier Moya, Daniel Sánchez Ruiz, Susana Valencia, Andra, Antonio Martínez Román, Ángela Nirean, Jennifer Arcos, Sergio Quesada, Víctor Lazo, Daniel Torrente y Emilio Lupíañez, nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido entrar en el 2018 colmados de buenas antenciones y con las pilas lo suficientemente cargadas para afrontar el que va a ser cuarto año de existencia de LEGANEWS.

Trabajo irreprochable

Todos ellos, cada uno en el desempeño irreprochable de su papel, permitieron que los que tenemos que pensar en el día a día de este periódico repusiésemos energías (mentales y de forma exquisita las físicas) para poner en marcha este prometedor 2018. Hacer un corro con los escoceses que allí había para celebrar el año nuevo fue toda una experiencia.

La Envía es un espacio ubicado en término municipal almeriense de Vícar (no busquen playa aunque la verán desde el mirador del restaurante y se plantarán en ella en poco más de 20 minutos en coche). La tranquilidad parece haberse inventado allí y la atención y las comodidades permiten a los que decidimos pasar allí unos días saber que el descanso pasa al escalón del placer.

La sucesión de fechas para cargar de nuevo las pilas entre sus paredes y servicios  comienza con el Día de los Enamorados  y terminará, otra vez, el 31 de diciembre. Las ocasiones se repiten y la calidad no pierder una centésima en ningún día del año porque en ‘La Envía’ los 365 días son el placer de descansar.

la-envia-1

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones