Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

La presidenta del Lega asegura que “hemos vuelto a renovar las ilusiones con el nuevo míster, nos transmite que se puede y que tenemos tiempo”

Banner Horizontal
  • La Fundación del CD Leganés ha repartido la subvención a una larga lista de entidades deportivas locales

  • LLORENTE: “Este es uno de los actos deportivos más importantes del año”

La Fundación del CD Leganés ha firmado esta tarde los convenios de colaboración con una amplia lista de entidades deportivas locales. Dichos convenios suponen el reparto de 360.000 euros de subvención desde la Fundación de la entidad pepinera para una parte importante de clubes locales.

El acto contó con la asistencia de la presidenta del club blanquiazul, Victoria Pavón; el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el máximo accionista y vicepresidente de la entidad, Felipe Moreno; y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez.

La presidenta blanquiazul recordó que ya el año pasado se produjo este evento en una situación deportiva similar. “La temporada pasada nos trajisteis muchísima suerte porque estábamos deportiva delicada y a partir de ahí remontamos. Este año nos encontráis todavía un poquito peor pero con muchísimo optimismo”.

Pavón no ha dudado a la hora de señalar que “hemos vuelto a renovar las ilusiones con el nuevo míster. Tenemos muchas esperanzas. Él nos transmite que se puede y que tenemos tiempo. Sabemos que vamos a sufrir y esperamos que sea con un final feliz”.

Subvención ‘más fácil’

Por su parte, el alcalde de Leganés, ha destacado que “este es uno de los actos deportivos más importantes del año. Supone la firma de una serie de contratos de patrocinio que aportan una parte importante de dinero a vuestros clubes que se ejecutan de una manera sencilla. La Fundación ha encontrado una manera sencilla y fácil de que os llegue el dinero que  a través de la Administración es mucho más complicado”.

Esta subvención se condicionó desde el primer año a la continuidad del equipo en Primera división. En ese mismo sentido, y en un tono positivo, Llorente no ha dudado en señalar que “estoy convencido de que el CD Leganés va a estar mucho más años en Primera y que podamos seguir celebrando este año muchísimos más años”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones