Banner Horizontal
ACTUALIDAD LEGA SOCIEDAD

La Peña Inmacu Pepinera reparte regalos entre los pacientes del Hospital Severo Ochoa de Leganés

Banner Horizontal
  • A la entrega de los regalos, del CD Leganés, han acudido los jugadores de la primera plantilla pepinera Javier Eraso y Roque Mesa

  • La Peña Inmacu Pepinera realizará un calendario solidario con las imágenes realizadas durante la entrega de regalos

Miembros de la Peña Inmacu Pepinera, con la colaboración del Club Deportivo Leganés, han repartido esta tarde más de 400 regalos entre los pacientes ingresados en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, en una iniciativa a la que se ha denominado “Regalos para todo el Hospital“, cita a la que han acudido los jugadores pepineros Javier Eraso y Roque Mesa. Entre estos regalos se han podido ver tazas, gorras, bolígrafos o zapatillas del conjunto de Primera División.

Durante la entrega de los obsequios, se han realizado fotografías, con las la Peña Inmacu Pepinera realizará, un año más, calendarios solidarios para el próximo año 2020, cuyo fin es destinado, como ocurriera en años anteriores, a asociaciones de la localidad de Leganés o para fines sociales.

Roque Mesa: “Con solo venir, te lo agradecen”

En esta entrega de regalos, el jugador del CD Leganés, Roque Mesa, ha atendido a los medios de comunicación para destacar que ellos están “encantados de participar en este tipo de actos, para los niños, para la gente. En este caso, por el Hospital. Con solo venir ellos lo agradecen, por lo que hay que estar contentos por eso. Son momentos complicados cuando están en el Hospital”.

Respecto a lo deportivo, ha destacado que “estamos bien, aunque la posición global no es la mejor. La llegada del nuevo mister ha dado otro aire, otra motivación. Todo el mundo está con ganas de seguir compitiendo, que es lo que importa y el otro día se vio en el campo de la Real Sociedad. Esa es la línea que hay que seguir a partir de ahora”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones