Banner Horizontal
ACTUALIDAD

La salida a partir del sábado a la calle será por franjas horarias y tramos de edad

Banner Horizontal

 

 

 

El ministro de Sanidad ha explicado esta tarde las líneas maestras de la Orden que permitirá la salida de diferentes grupos de edad y realizar actividades deportivas. La misma entrará en vigor a partir de las 00:00 del sábado 2 de mayo.

La primera condición es que cualquier deporte debe realizarse de forma individual, una hora al día y dentro del municipio. Los paseos se podrán realizar con una persona con la que vivamos, en un kilómetro de distancia. Se excluyen de estas actividades personas con síntomas o en cuarentena.

Paseos y deportes

En todas las actividades habrá que mantener las distancias. Habrá una franja horaria que determinará la orden: el deporte individual y los paseos se podrán llevar a cabo entre las seis y las 10 de la mañana y de ocho a once de la noche. A las personas que tengan un nivel de dependencia se les reserva la franja horaria de 10 a 12 del mediodía y de siete a ocho de la tarde.

Los paseos de los menores de 14 años se restringen de 12 del mediodía a siete de la tarde. Aquellos municipios de menos de 5.000 habitantes, por sus condiciones, no se aplican las franjas horarias.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones