Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO FIESTAS

La subvención a Cáritas significa ‘de facto’ la suspensión de las Fiestas de Butarque’20 en Leganés

Banner Horizontal

 

 

La modificación presupuestaria de subvención para Cáritas anunciada esta mañana por el Ayuntamiento de Leganés supone ‘de facto’ la no celebración de las Fiestas de Butarque este año 2020. Tras anunciar ayer LEGANEWS que las Fiestas de Junio (San Juan, San Fortunato, Vereda y Los Frailes) quedaban suspendidas, a falta de hacerlo oficial el consistorio; la medida anunciada hoy significa dicha suspensión, salvo milagro.

Banner Horizontal

El multiplicar por dos la subvención a Cáritas en la ciudad, de 125 mil a 250 mil euros, se hará con el presupuesto que estaba previsto para la celebración de las Fiestas de Butarque. Solo un cambio inesperado en la evolución epidemiológica del COVID19 en Leganés evitaría la no celebración de dichas Fiestas.

San Nicasio, única opción

Aunque el Consistorio no ha anunciado oficialmente dicha suspensión, presupuestariamente ha dejado vacía la partida prevista para Butarque’20. Tal y como indicábamos ayer en LEGANEWS habrá que esperar a la evolución de las próximas semanas para ver que sucedería en San Nicasio, aún pendiente. Su celebración se antoja también complicada, pero en este momento no hay elementos que hagan pensar ni una cosa, ni la contraria.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones