Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Las caceroladas protesta de las 21:00 llegan a Leganés y se recuerdan las medidas de protección y distanciamiento

Banner Horizontal

 

 

  • “Acudir a pasear con tu badera y cacerola, sin pararte, con mascarilla y guardando distancia de 2m por seguridad”

  • Una de ellas ha sido convocada en la calle Juan Muñoz y la otra en la Plaza de España

Las Redes Sociales ha sido el medio en el que se han difundido a lo largo de la mañana del sábado diferentes convocatorias al modo de lo que ocurre en el centro de Madrid: caceroladas protesta contra el Gobierno de España.

Al igual que está ocurriendo en céntricas calles de la capital, LEGANEWS ha tenido acceso a dos convocatorias realizadas para la noche de hoy. En una de ellas se recuerda “acudir a pasear con tu badera y cacerola, sin pararte, con mascarilla y guardando distancia de 2m por seguridad”.

Las dos convocatorias, de momento, que se conocen son en la Plaza de España y en la calle Juan Muñoz, ambas en el centro de la ciudad.

Información

7 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Salid, salid a “pasear” y contagiaros.. Veras que risa nos ca a dar a todos cuando haya un rebrote de contagios y muertos.. Cada cosa en su momento..

  • Es una auténtica vergüenza que desde Leganews alentéis las manifestaciones al tiempo que publicáis una entrevista muy dura con el doctor Díaz Izquierdo. La gente puede manifestar su disconformidad con el Gobierno, pero debe hacerlo desde los balcones de sus casas para evitar que se produzcan nuevos contagios. En vuestras noticias habéis denunciado que Leganés, tristemente, se ha convertido en una de las ciudades más afectadas de todo el país; también cabe señalar que solo en nuestra población ha fallecido más gente que en otros países, pero le dais alas a los manifestantes cuando NO advertís de los riesgos que asumimos los demás si ellos continúan con sus protestas. ¿No hemos aprendido nada? ¿No se extrae ninguna conclusión de la entrevista con el doctor Días Izquierdo? ¿Para qué han servido los testimonios de nuestros conciudadanos en “Historias compartidas”? El tiempo para el juicio que han hecho los gestores llegará; algunos saldrán mejor parados que otros, pero tendrá que llevarse a cabo cuando la situación sanitaria haya mejorado.

    P.D. Comprendo que es un periódico modesto, que cuenta con unos recursos limitados y que hacen un esfuerzo notable por informarnos de lo que sucede en nuestro municipio, pero, por favor, revisen detenidamente la redacción de los textos, porque, con frecuencia, cuesta leerlos.

    • Buenas noches. Discrepamos sensiblemente con usted en el uso de la terminología. No queremos alentar nada. Damos información. No pretendemos que guste. Del mismo modo que hemos sido el único medio en dar el número de fallecidos en Leganés, el hecho de ser la ciudad con más tasa de incidencia de España y la entrevista con el doctor, damos todo, sin excepción, lo que nos enteramos que ocurre en la ciudad. Supongo que para usted lo que hace Antena3, La Sexta o El Mundo con las protestas en otras localidades de España también es alentar. Pues sentimos decirle que es informar.
      Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de la redacción. Puede usted colaborar con nosotros en este enlace https://www.leganews.es/colabora-con-leganews/

  • No logro entender cómo podéis llamaros “informadores”, cuando sois más bien un blog de aficionados. La neutralidad, la profesionalidad y la calidad periodística están ausentes en vuestra redacción. Veis una noticia, pensáis cuál sería la forma de contarla que más le guste al jefe, y la publicáis. Es penoso, y le hace flaco favor al gremio del periodismo. Le dais voz a gente que vive ajena a la realidad de los barrios. Vosotros mismos vivís ajenos completamente a la realidad de Leganés y merecéis ser señalados y deshonrados por ello. Sois un blog de opinión como el más chapucero canal de prensa rosa. Sois una vergüenza y dais vergüenza. Por cierto, he leído redacciones de niños de diez años con mejor estructura, gramática y ortografía que vuestros posts.

  • Hola, quiero felicitaros por la labor de información, aunque os recriminen por la estructura gramatical. Gracias a la información cada persona puede obtener sus propios judíos y decisiones y lo que es más importante, hay una libertad de expresión que debemos respetar.
    Fui testigo de la manifestación de hoy y se cumplían todas las medidas de seguridad, y más cuando estás vigilado por la policía.
    Los contagios aumentarán, pero no por los manifestantes, será por la cantidad de vecinos que aún pasean sin mascarilla, o van de tres en tres, o hacen corrillos, o botellones, o cuando estornudan se retiran la mascarilla.
    Pido respeto por los derechos de los ciudadanos que se encuentran recogidos en nuestra Constitución de 1978.

Publicidad

Secciones