ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Eraso y Omar Ramos visitan el CEIP Luis de Góngora con ‘El Lega vuelve al cole’

  • Los jugadores compartieron algunos minutos con los alumnos del Luis de Góngora, firmándoles todo tipo de objetos

  • Javier Eraso valoró el enfrentamiento del próximo sábado ante el F.C. Barcelona

Los jugadores del Club Deportivo Leganés, Javier Eraso Omar Ramos han visitado esta mañana a los alumnos del CEIP Luis de Góngora de Leganés, bajo el proyecto ‘El Lega vuelve al Cole’, donde han promocionado los valores del deporte y la importancia de abandonar los estudios.

Como ya es habitual en estas visitas, los jugadores han charlado con los alumnos, mostrándoles la importancia de los estudios no solo en la vida de un deportista, sino en la de cualquier persona, para después atender a sus preguntas, regalando algún tipo de objeto como bufandas o balones a los mismo.

Para concluir, todos los alumnos han podido conocer de cerca a los jugadores pepineros, quienes les han obsequiado con un calendario con imágenes del Club Deportivo Leganés firmado.

Eraso: “Este Leganés nunca se va a rendir”

Respecto al acto vivido, Javier Eraso quiso reflejar que este tipo de eventos son importantes: “Es muy ilusionante ver sus caras, cómo chillan, cómo te dan la mano… la alegría que les podemos transmitir, así que es una alegría venir a estos sitios, porque esta es la afición del Leganés, estos chavales son los que tienen que seguir animando cuando sean mayores. Por ellos hacemos cualquier cosa“.

En cuanto al partido del próximo sábado, frente al F.C. Barcelona, el mediocentro declara que “tenemos mucha ilusión. Ellos igual están pensando en el partido de vuelta de la Champions, porque se juegan buena parte de la temporada. Si bajan un poco esa tensión intentaremos aprovecharlo”, así como que el Leganés “nunca se va a rendir, nunca va a tirar ningún partido. Vamos a hacer todo lo posible”, dejando claro que, para puntuar frente al líder de la competición “tienes que tener mucho ritmo y tener muchas piernas. Estar tranquilo durante los 90 minutos“.

Por último, en relación con si jugará o no Leo Messi, Eraso lo tiene claro: “Está claro que si no juega él, alguna oportunidad vamos a tener, pero si juega, le intentaremos manejar como mejor posible”.

Publicidad

Secciones