ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega intentará mejorar la temporada pasada ante el Levante

  • El reto actual del Leganés es concluir por encima de la pasada temporada

  • Con una victoria ante el Levante, podría ser suficiente

Después de conseguir la salvación por segundo año consecutivo en Primera División, sin entrar ni un solo día en puestos de descenso, el Club Deportivo Leganés planea ya el fin de la temporada con aires de intentar mejorar (tal y como se viene diciendo desde principio de temporada) el decimoséptimo puesto de la pasada campaña.

Con las bajas de Szymanowski (lesionado) y Gabriel (sancionado con dos partidos por su expulsión en el Santiago Bernabéu), el Leganés afronta el encuentro ante el Levante con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo: “Estar salvado faltando 3-4 jornadas parece sencillo y es todo lo contrario. La valoración es increíblemente buena”.

Sin embargo, Asier Garitano no baja los brazos y cree que la necesidad del equipo es conocer sus límites en esta temporada: “Tenemos que seguir estos tres últimos partidos con el objetivo cumplido con el objetivo de ver hasta dónde podemos llegar. A dónde ponemos poner el listón”.

Respecto a cómo espera que sea el encuentro frente a los valencianos, teniendo en cuenta el áspero encuentro que disputaron en la ida, Garitano afirma que el Levante viene con una dinámica muy buena, y que, aunque se hayan relajado, querrán competir seguro, pues es un equipo “acostumbrado a eso”.

Por último, el entrenador pepinero valoró la vuelta del pepinero Sergio Postigo a la que es su casa, el Estadio Municipal Butarque: “Desde Segunda B nos hizo crecer. Es parte de este club. Venir a Butarque, jugar contra su equipo, porque es de aquí, le hará muchísima ilusión. Le deseo lo mejor”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones