Imagen del momento en el que dotaciones de Policía Nacional y Protección Civil se presentaban en el lugar de los hechos.
ACTUALIDAD SUCESOS

Pelea con heridos en la zona de los chalets ocupados en Leganés en el barrio de Solagua

Un varón ha resultado herido tras recibir un golpe en la cabeza este mediodía en las inmediaciones de los chalets ocupados de la calle Bolivia en la calle Solagua. Una urbanización en la que sus propietarios llevan mucho tiempo denunciando las incomodidades provocadas por los ‘okupas’ de algunos de los chalets.

El suceso ocurrido esta mañana, según testigos presenciales, se habría iniciado en un establecimiento hostelero cercano donde un hombre inquería a una mujer, al parecer su expareja y una de las personas que ocupan una de esos chalets. La discusión fue a mayores por la calle Jamaíca en el tramo que va desde el citado establecimiento (en la Avenida Juan XXIII) hasta los chalets.

Pelea brutal

Allí, ante la presunta instencia del agredido y la denuncia realizada por la mujer que habría llamado a algún familiar, se iniciaba “una pelea brutal”, según testigos presenciales, “puñetazos, patadas…”. El chico agredido recibía un cadenazo en la cabeza por el que fue atentido por los servicios sanitarios de Protección Civil y, posteriormente, trasladado al Hospital Severo Ochoa. La mujer fue trasladada a otro centro hospitalario.

En el lugar de los hechos se presentaron dotaciones de Policía Local y de Policía Nacional.

Incidentes repetidos

A este incidente, se ha sumado hoy el intento de una pareja de ocupar un chalet vacío en la misma zona, en el 142 de la Calle Sancho Panza. Tras la llamada a la Policía y la llegada de ellos, finalmente han evitado la ocupación de dicha vivienda.

Todo ello en la misma zona en la que hace meses la Policía descubría una plantación de marihuana en el sótano de uno de los chalets. A ello se suma la permanente queja de los vecinos por la situación que viven.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones