ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega ‘vuelve al cole’ con Diego Rico y Mauro Dos Santos… en el CP Andrés Segovia

El Club Deportivo Leganés ha ‘vuelto al cole’. Dos jugadores de la entidad ‘pepinera’, Diego Rico y Mauro Santos, han vivido hoy la experiencia de medirse a una sala muy especial: la de cinco clases de 4º y 5º de Primaria del Colegio Andrés Segovia.

Ataviados, una parte importante de los chavales, con camisetas blanquiazules han disfrutado de un rato muy agradable en compañía de los que son sus ídolos. Los dos defensas del Lega han contado a los niños experiencias vinculadas a lo importante del esfuerzo en los estudios. Después se han enfrentado a preguntas como “¿Cuánto ganas? ¿Te gustaría jugar la Champions? ¿De qué equipo sois, además del Lega? ¿Qué equipo es el más difícil de ganar?”.

el-lega-vuelve-al-cole-(2)Obsequios, autógrafos…

Posteriormente los jugadores han obsequiado a los niños con varias bufadas y un balón tras responder estos a una serie de preguntas. Curiosamente la pregunta en la que más niños levantaron la mano fue: “¿Quién es el capitán del Leganés?”. Después de dicha experiencia, Mauro y Diego Rico no se aburrieron de firmar autógrafos a todos los chavales que alternaron las dos filas para poder llevarse la firma de los dos.

Los jugadores valoraron con cariño la experiencia. Así, Mauro indicó que “es bonito venir a pasar un rato con los niños, recordad un poco cuando ibas al colegio, la canchita de fútbol y de baloncesto. Es muy agradable este rato con los nenes”. Por su parte Diego Rico señaló que “es muy bonito volver a la infancia. Cuando voy a Burgos intento acercarme al colegio de mi hermano porque sé que le hace mucha ilusión a él y a sus compañeros, es muy bonito ver a jugadores de Primera división”.

En tono jocoso aseguró que “normalmente los periodistas hacéis preguntas más complicadas, pero hoy han sido los críos. Es una alegría que disfruten con nosotros”.

el-lega-vuelve-al-cole-(1)

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones