ACTUALIDAD LEGANEMOS POLITICA SOCIEDAD

Leganemos exige explicaciones sobre la instalación de las nuevas gasolineras

  • “El Gobierno de Leganés niega información sobre el cumplimiento de los convenios entre empresas gasolineras del municipio y el Ayuntamiento”, afirman desde Leganemos

Leganemos ha emitido una nota de prensa en la que exige explicaciones al Gobierno local sobre la situación de los convenios y la instalación de las nuevas gasolineras, tras la confirmación por parte del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, sobre la próxima aprobación de varias licencias de gasolineras en Leganés.

“El pasado 17 de julio, Fran Muñoz registró una solicitud de información referente a los pagos e ingresos, y la cuantía de los mismos, realizados por la empresa MEGINO S.L. a cuenta de los distintos convenios firmados con el Ayto. de Leganés. Más de un mes y medio después, seguimos sin respuesta, afirman.

Desde la formación local creen que la ciudadanía de Leganés tienen derecho a saber “si el Ayuntamiento de nuestra ciudad es tan firme y riguroso con los pagos y tributos de las grandes empresas como lo es con los de la gente normal y corriente”.

Del mismo modo, se cuestionan “qué ha cambiado de pronto para que todo lo que antes no era legal, ahora sí lo sea”, considerando que “esta situación solo ha servido para mantener el monopolio de unas pocas empresas del sector en nuestro municipio“.

Por último, anuncian que llevarán una batería de preguntas al próximo Pleno Municipal para tratar de conseguir respuestas a un tema que “lleva ya demasiados años tapado”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones