Banner Horizontal
ACTUALIDAD MÁS MADRID - LEGANEMOS POLITICA

Leganemos presentará una moción por las residencias de mayores en el próximo Pleno de Leganés

Banner Horizontal
  • A ello suman dos modificaciones presupuestarias: una a favor de la reforma de los colegios y otra en contra de la subvención a El Salvador

Tras la problemática de la suspensión de plenos en Leganés y su celebración a puerta cerrada, en la que en una ocasión los partidos de la oposición decidieron no estar presentes, el jueves 14 de noviembre se celebrará uno nuevo a las 16:00 horas.

Leganemos ha presentado en la mañana del miércoles las propuestas que llevarán al Pleno “si se celebra”. Entre estas propuestas se encuentra una moción en apoyo a las residencias de mayores de la ciudad. Fueron los mismos los que pidieron el apoyo político y todos han firmado pero “shay tres grupos políticos con representación en la Comunidad de Madrid que no han firmado esta moción”.

Eva Martínez ha señalado que “la Comunidad de Madrid tiene que dar paso a una nueva Ley de Residencias” para así impedir el paso a las empresas privadas “que buscan su propio beneficio”. Además, solicitarán que la Comunidad permita el acceso a los ayuntamientos para que asuman las competencias.

Reformas presupuestarias

Tras la moción, Leganemos lleva sobre la mesa dos modificaciones presupuestarias. La primera de ellas a favor de la renovación de los centros escolares porque “los niños se merecen las mejores instalaciones”.

Además han indicado que votarán en contra de los 500.000 euros para la reforma De la Iglesia de El Salvador ya que “debería hacerse cargo la Iglesia”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones