Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Leganés presentará una proposición que incluye todas las iniciativas que no se han debatido en las sesiones suspendidas

  • Además, incluyen una moción pidiendo el apoyo del pleno a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña

El Partido Popular de Leganés ha declarado que presentará en la sesión plenaria del jueves 14 de noviembre una única moción “que incluye todas nuestras iniciativas que con anterioridad habían sido vetadas por su proceder antidemocrático”.

En esta moción retomarán las iniciativas de la celebración de los festejos taurinos que se cancelaron en las Fiestas debido a una decisión del empresario/concesionario de La Cubierta y ante la cual el alcalde realizó  un “silencio a la hora de exigir que se organicen encierros y festejos taurinos en la ciudad”. Se suma un plan de arbolado para la ciudad para evitar la caída de árboles y dar una respuesta a las personas sin hogar.

Además, también se incluye la iniciativa de la reducción de la tasa de basura al 50% para los comercios, autónomos y la industria “para que los generadores de empleo de la ciudad no se vean ahogados en un contexto de enfriamiento de la economía”. Junto a ello, solicitarán la creación de una mesa de trabajo para mejorar la situación de la Escuela Conservatorio de Música que lleva dos meses sin poder dar clases de trompeta, viola, saxo, piano, trombón y solfeo.

Apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña

Por otro lado, el Partido Popular llevará una moción al Pleno en la que solicitará el apoyo del mismo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña, “esencial para salvaguardar la convivencia, las libertades y la seguridad del pueblo catalán”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones