CULTURA

El leganense Sonsione dibujará un mural en Cartagena en el encuentro de asociaciones juveniles

El artista urbano natal de Leganés, Javier Bullido más conocido como Sonsione estará este sábado desde las 9 de la mañana invitado por la concejalía de juventud de Cartagena en Murcia , en el encuentro de asociaciones juveniles de aquella localidad realizando un mural para la ocasión.

El evento esta organizado por el ayuntamiento en concreto de Juventud, servicios sociales e igualdad y se enmarca dentro del año de la Ilustración en Cartagena.

Año de la ilustración

El Año de la Ilustración 2017 servirá para aprender un poco más acerca de la extensa y apasionante historia trimilenaria de Cartagena durante el siglo XVIII. El mural se realizara en lona y se podrá ver la creación en directo en el Paseo Marinero a escasos metros del Puerto de Cartagena y del famoso submarino de Isaac Peral.

Javier Bullido lleva más de 27 años realizando murales por la geografía española, e incluso en el extranjero siendo Braga en Portugal el último lugar donde ha estado, invitado por el Ayuntamiento portugués donde decoro la entrada y las dársenas de la estación de autobuses.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones