Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA VOX

50 leganenses acuden al acto de VOX en Vistalegre que congregó a 9.000 personas dentro y casi 4.000 fuera

Banner Horizontal

Alrededor de medio centenar de leganenses acudieron en la mañana del domingo al acto político organizado por Vox en la plaza de toros de Vistalagre. La representación de nuestra ciudad estuvo encabezada por la coordinadora de la formación en Leganés, Beatriz Tejero. El acto, con 9.000 personas dentro de la instalación, y cerca de 4.000 que se quedaron fuera y no pudieron entrar supuso el espaldarazo a este partido a ocho meses de las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

El acto contó con la intervención de la plana mayor de Vox desde su presidenta en Madrid, Rocío Monasterio; el fundador José Antonio Ortega Lara (el preso de ETA que más tiempo ha estado secuestrado en la historia de la banda terrorista); su secretario general, Javier Ortega Smith; y el presidente, Santiago Abascal, cuya alocuión fue la que cerró un evento que se prolongó algo más de dos horas.

Asistentes y medidas

En el mismo estuvieron presentes, entre otros, el torero Morante de La Puebla; el  escritor Fernando Sánchez Drago, el periodista Herman Tertsch, o Salvador Monedero (padre de Juan Carlos Monedero).

El coste del acto ha sido de 93.000 euros y, como todos los actos de esta partido político, según han asegurado “se ha financiado con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes únicamente, sin utilizar dinero público como hacen el resto de los partidos políticos. VOX incluyó en su web una campaña de donativos para financiar el acto y en menos de tres semanas miles de españoles aportaron más del 90% del coste hasta completar el 100% durante el acto”.

Durante el mismo dirigentes destacados de VOX han presentado parte de las 100 medidas urgentes que el partido propone para España, “atendiendo a los problemas que más preocupan a los españoles: la unidad de España, la destrucción de clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades”.

Selfie realizado por los leganenses que estuvieron en el acto antes de entrar a Vistalegre
Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones