ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

La victoria del Lega ante el Rayo trae mensaje: “Tenemos que seguir trabajando”

  • CARRILLO, el goleador: “No nos podemos quedar con esto y tenemos que seguir trabajando”

  • PELLEGRINO, el entrenador: “Es bueno tener humildad para seguir creciendo, pero los puntos son buenos para que los jugadores tengan confianza en lo que estamos haciendo”

Tras la victoria del Leganés ante el Rayo Vallecano, llega un momento de parón para los pepineros que afrontan con siete puntos y en la zona de descenso. Sin embargo, el triunfo ante los vallecanos ha dado tranquilidad y el sentir general es que “hay que seguir por ese camino”.

El goleador pepinero ante el Rayo Vallecano, Guido Carrillo, apuntó que “nos hacemos fuertes, con la Real Sociedad merecimos más, no salieron los resultados y ahora se está revirtiendo“. El punta, que se retiró antes de tiempo, aseguró  “estar bien, venía con una molestia del partido anterior. Fatiga, no más. Hay que trabajar y ponerse a punto”.

Al respecto de los tres puntos logrados, no dudó en señalar que “fue importante en lo anímico, poder aguantar el resultado fue importante porque veníamos del gol ante el Betis que nos dolió mucho”. La siguiente parada será el sábado 20 de octubre ante el Valencia en tierras valencianas. “El partido se afronta mejor, no nos podemos quedar con esto tenemos que seguir mejorando y seguir trabajando”.

Pellegrino

El entrenador del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, se refirió al goleador como “siempre el gol completa al trabajo del delantero. Santos, en esa acción ha sido preponderante, pero es para el bien del equipo. Los chicos vienen, la mayoría, trabajando muy bien. El gol es importante para él pero más para todo Leganés.

Además destacó la importancia de la victoria: “Tenemos dos semanas para trabajar sin fútbol. Hicimos un buen primer tiempo, presionando bien, porque el Rayo es un equipo que juega bien. Tuvimos la pegada y nos faltó más confianza en la segunda parte, fui difícil. Los tres puntos van a ayudar para seguir creciendo”.

El técnico argentino tuvo un punto crítico al indicar que “nos ha faltado tener más personalidad para manejar el balón, incluso cuando le echan al jugador nos faltó tener más paciencia para cuidar la pelota, tenemos jugadores para poder hacerlo. Es bueno tener humildad para seguir creciendo, pero los puntos son buenos para que los jugadores tengan confianza en lo que estamos haciendo“.

Y no tuvo reparo al señalar que “este grupo de jugadores todavía está muy virgen en muchísimas cosas, incluidos nosotros. Ocho partidos en la formación de un equipo no es nada. En la velocidad a la que va el fútbol moderno parece que es mucho, pero cuando uno se pone a pensar…“.

Michel

Por su parte, el entrenador del Rayo Vallecano, Míchel,  destacó que “la intensidad de un equipo y otro se ha notado mucho en la primera parte. Ha sido para borrarla, la sensación es que perdíamos todos los duelos y eso provoca que  no estés en el partido. La segunda ha sido más igualada, con alternativas”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones