Vía: CD Leganés
Vía: CD Leganés
DEPORTES FUTBOL LEGA

Samuel Eto’o, en el #11DeMemoria de los aficionados del Leganés

  • Los usuarios de MARCA han elegido a sus 11 jugadores para determinar el 11 histórico del club

  • Asier Garitano ha sido elegido como mejor entrenador

Banner HorizontalLos usuarios de Marca.com han gracias a una encuesta el #11DeMemoria del Club Deportivo Leganés, que se compone de Serantes en portería; Insua, Mantovani, Siovas y Diego Rico en la línea defensiva; Vivar Dorado y Patxi Puñal en el mediocentro creativo; Gabriel Pires y Alexander Szymanowski como ‘enganches’; y Catanha y Samuel Eto’o en la punta de ataque.

El buen momento del club pepinero hace que hasta seis jugadores sean jugadores actuales de la plantilla (Serantes, Mantovani, Siovas, Rico, Pires y Szymanowski), o hayan jugado en las últimas campañas, como es el caso de Pablo Insua, autor del tanto que certificó el ascenso a Primera del Leganés.

El resto del #11DeMemoria, se compone de jugadores que hicieron historia en Primera División tras su paso por el club pepinero. Son el caso de Patxi Puñal (Osasuna), Vivar Dorado (Tenerife o Getafe), Catanha (Málaga y Celta) y Samuel Eto’o (Mallorca y Barcelona).

Por su parte, el técnico que guiaría a este #11DeMemoria es Asier Garitano, el entrenador que devolvió al Leganés a Segunda División, y que consiguió llevarlo a la máxima categoría del fútbol nacional, en apenas tres temporadas.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones