ACTUALIDAD BALONCESTO DEPORTES

Ilusionante debut en casa del CDE Legabasket BSR a pesar de la derrota

  • Derrota en el debut en su cancha por 30-47 ante el almeriense Cludemi

  • A pesar de ello, equipo y afición se mostraron ilusionados con el proyecto

El CDE Legabasket BSR ha debutado con derrota ante el Cludemi por 30-47 en el que ha sido el primer encuentro en el Pabellón Alfredo Di Stéfano, donde ejercerán durante esta temporada como locales. En el que es el segundo encuentro oficial de su corta historia, se ha visto a un equipo a la afición vivir el encuentro con gran ilusión, a pesar de que los visitantes pronto consiguieron despegarse en el marcador.

En el primer cuarto, el conjunto local logró ejercer presión sobre los almerienses, que poco a poco, y gracias a su acierto de cara a la canasta, fueron aumentando su ventaja. Sin embargo, no era muy abultada la misma cuando el encuentro llegó al descanso, donde los visitantes se encontraban tan solo 8 puntos por encima.

Banner Horizontal

Después del tiempo de descanso, Cludemi llevó a cabo un juego de presión defensiva, que ahogó de cierta manera al CDE Legabasket, sin dejar de tener el acierto que han mantenido durante todo el encuentro, a pesar de la corta puntuación lograda. En el último cuarto, antes de concluir con un marcador de 30-47, el conjunto local intentó en un ‘arreón’ atacante acercarse a los visitantes, aunque el esfuerzo, finalmente, fue en vano.

A pesar de la derrota, resulta de vital importancia para el deporte de nuestra ciudad que poco a poco se recuperen todas aquellas modalidades perdidas con el paso del tiempo. Además, el baloncesto en silla de ruedas es un modo de deporte inclusivo, que aporta deporte y educación a los jugadores.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones