ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La derrota del Lega ante el Alcorcón (1-3) en un amistoso deja un aire de “preocupacioncilla”

Lo peor de la derrota del CD Leganés en el amistoso de anoche por 1-3 ante la AD Alcorcón fue escuchar algo que hacía mucho tiempo que no se escuchaba en Butarque: pitos, leáse silbidos. Algún aficionado enfadado por el tanteo se levantó y pitó al banquillo. Es cierto, porque hay que contar toda la verdad, que silbidos -léase pitos- hay siempre pero como ayer había 10 veces menos gente de lo habitual pues se notaron más.

Bromas al margen, que lo de los pitos es una anécdota, y hablando completamente en serio, lo de ayer dejó un “olorcillo” a preocupación en los dirigentes de la entidad pepinera. No por el resultado, que un amistoso en una semana sin fútbol el domingo tampoco tiene más importancia, si no porque para algún futbolista de la primera plantilla era una ocasión ‘pintiparada’. Lo era para poder demostrarle a su entrenador que las ausencias no estaban justificadas.

Al contrario, posiblemente desde anoche, Pellegrino tenga más claro aquello que dijo en una rueda de prensa reciente relativo al mercado de invierno y a la calidad de los que lleguen para mejorar lo que hay dentro. De lo mejor de la noche fue ver de nuevo a Serantes en la portería pepinera y escucharle dar órdenes a sus compañeros y las variantes tácticas que, por exigencias, usó el entrenador.

Del resto, permítanme que alabe lo hecho por el Alcorcón que lo afrontó con bastante más interés y felicite a los cerca de 1.500 espectadores que decidieron acercarse a Butarque en una noche que, sin temor a equivocaciones, muchos van a recordar a lo largo de su carrera deportivo. No por nada bueno.

CD LEGANÉS, 1; AD ALCORCÓN, 3
CD LEGANÉS: 13. Serantes; 28. Rodri Tarín (2. Juanfran, 20′), 15. Mauro Dos Santos (7. Dani Ojeda, 80′), 14. Raúl C.; 12.Nyom, 23. Vesga, 6. Gumbau, 18. Sabin Merino (16. Arnáiz, 63′), 4. Rolán; 17. Eraso (3. Bustinza, 67′)  y 20. Michael Santos.
AD ALCORCÓN: 13. Lizoain; 2. Laure, 4. Burgos, 14. Silvestre, 16. Bellvis; 19. David Fernández, 18. Alvaro Peña, 8. Dorka, 21.Sangalli, 23. Borja Galán y 15. Juan Muñoz. En la segunda parte: 17. Felipe, 5. Errasti, 20. Elguezabal, 20. Cedenilla; 26. Parra, 6. Toribio, 7. Borja, 22. Gavilán; y 9. Pereira.
ARBITRO: Patiño Álvarez.
GOLES: 0-1 (68′) Mayoral; 0-2 (79′) Pereira; 0-3 (85′) Mayoral. 1-3 (88′) Gumbau de penalti.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones