Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS

Las Fiestas arrancan con el pregón del Balonmano Leganés y la bronca el edil de Festejos

Banner Horizontal

  • El Balonmano Leganés fue el encargado de abrir las Fiestas Patronales

  • Tras el pregón, presentación del CD Leganés con la gran novedad de Omerou, fichado cuatro años

El Club de Balonmano Leganés ha sido el encargado de pronunciar el pregón con el que dan comienzo las Fiestas de Leganés 2019. Tras sus palabras, el tradicional chupinazo dio por iniciadas las Fiestas en honor a Ntra. Señora de Butarque que se prolongarán hasta el próximo domingo 18 de agosto que concluirán con la traca final de fiestas.

La presidente del club, Claudia Saez, y la histórica jugadora local, Ana Toledano, estuviero acompañadas en el escenario de una nutrida representación de la entidad. El Club ha deseado que sean unas fiestas tranquilas en las que todo el mundo pueda disfrutar y se lo pasen bien.

En los distintos parlamentos se ha querido recordar la importancia histórica de esta entidad pepinera así como los valores del deporte en la sociedad actual.

Bronca

Tal y como se esperaba, una parte importante de los leganenses presentes en la Plaza Mayor descargaron sus quejas contra el concejal de Festejos, Fran Muñoz. Durante toda su intervención, el edil recibió una sonora bronca de los asistentes.

Entre estos, por cierto, no se encontraban los representantes de las Peñas que, pese a anunciar que no iban a ir al pregón, intentaron acceder a la Plaza Mayor. Por razones de seguridad se impidió el acceso con los carros de las peñas y decidieron quedarse en un lateral de Casa Consistorial.

Presentación del CD Leganés

Un año más, el acto se cerró con la presentación de la primera plantilla del CD Leganés tanto en categoría masculina como femenina. La gran novedad de la presentación fue Omeruo. El C.D. Leganés y el Chelsea F.C. llegaron a un acuerdo el traspaso del central internacional nigeriano Kenneth Josiah Omeruo, de 25 años de edad. El zaguero africano, que ya defendiera la camiseta pepinera la pasada temporada en calidad de cedido, firma para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones