ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO JUVENTUD

El Ayuntamiento lanza una nueva oferta de campamentos para jóvenes de Leganés, que disfrutarán de 9 días en Castilblanco (Badajoz) por sólo 67 euros

El Servicio Dejóvenes de la Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés pone en marcha un programa de viajes para el mes de julio. Entre los días 11 y 20 de julio y 22 y 31 del mismo mes, 100 jóvenes de Leganés de entre 12 y 17 años participarán en dos campamentos organizados por el Ayuntamiento en Castilblanco (Badajoz).

Los campamentos se dividen en dos grupos: pequeños (nacidos entre 2004 y 2006) y mayores (nacidos entre 2003 y 2000). En ambos casos realizarán durante nueve días actividades junto a monitores, educadores y coordinadores del campamento.

El coste

La actividad completa tiene un precio de 67, 15 euros. El precio se ha reducido con respecto al pasado año anterior e incluye además el alojamiento en cabañas de madera, pensión completa, transporte en autocar y seguro de accidentes.

En este amplio programa de actividades los jóvenes tendrán la oportunidad de realizar actividades multiaventura, deportivas, senderismo, acuáticas, talleres, dinámicas de grupo y visitar espacios privilegiados de la geografía extremeña como la playa de Orellana, Guadalupe o Cañamero.

El albergue

La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, destacó el trabajo que durante todo el año desarrolla Dejóvenes para ofrecer a los chicos y chicas de Leganés una gran oferta de actividades de ocio. “Tratamos de ofrecer actividades para que jóvenes y familias elijan dentro de un programa amplio con talleres, visitas culturales, actividades en la naturaleza, ocio urbano y los campamentos de verano”, señalaba.

El albergue donde se alojarán cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado, salas multiusosos, zonas exteriores, además del pabellón deportivo y piscina municipal. “Las actividades van dirigidas a dos grupos de jóvenes con actividades como multiaventura, acuáticas o visitas. Todas las actividades promueven valores como el respeto, trabajo en equipo y la igualdad, que es uno de los objetivos del área de igualdad. Queremos que disfruten de la naturaleza y lo pasen bien”, destacó la edil.

100 plazas

El Ayuntamiento de Leganés oferta un total de 100 plazas (50 para cada uno de los grupos). Las preinscripciones se pueden realizar los días 11, 12 y 13 de junio en el Centro Dejóvenes de Plaza de España en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. En estos campamentos podrán participar los hijos e hijas de residentes, trabajadores y trabajadoras y estudiantes de Leganés.

Más información en la web http://www.leganes.org/dejovenes/

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones