Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés se juega tres puntos fundamentales ante el Celta de Vigo

  • El CD Leganés intentará hacer frente al Celta de Vigo en la jornada 16 a las 18:30 del domingo en Butarque

  • AGUIRRE: “Hay buen ambiente en el vestuario. No de tirar cohetes porque no nos sobra nada”

Tras el encuentro con el Sevilla el pasado sábado en el que el Club Deportivo Leganés volvió a encontrarse una derrota, los pepineros harán frente al Celta de Vigo en 16ª jornada de Liga a las 18:30 en el Estadio Municipal de Butarque. Un partido en el que “los tres puntos son fundamentales”, ha declarado su entrenador, Javier Aguirre.

Aguirre no ha conseguido, aun, ganar un partido desde que fue nombrado como técnico del Leganés. Siendo consciente de que cuando llegó era difícil puntuar por los rivales a los que se enfrentaban, el mexicano ha señalado que “cada partido es muy complicado. No hay dos ligas. Los puntos los necesitas de cualquier rival. Ahora viene el Celta. Nuestra obligación es hacer un buen partido, sin errores y sacar los tres puntos”.

En la consecución de dichos puntos Siovas y Rosales, el primero por lesión y el segundo por sanción, no podrán participar. A ellos se les suma Marc Navarro y Alex Szymanowski. Por otro lado, el técnico ha destacado que “Avilés no es una opción” ya que juega con el filial. Por ello, el lateral derecho tendrá como opciones a Unai Bustinza, Aitor Ruibal e incluso Óscar Rodríguez, “como una emergencia”.

Necesidad de sumar

Javier Aguirre en sala de prensa

Que el Leganés necesita sumar puntos en la tabla es algo que viene desde el comienzo de temporada. Sin embargo, Aguirre ha señalado que no se pueden hacer cuentas fáciles “te juegas el todo por el todo. Tienes que ir partido a partido. Te juegas a vida por uno o tres puntos. En esto estamos de acuerdo, nos urgen los puntos”.

La gente sigue creyendo. Hay buen ambiente. No de tirar cohetes porque no nos sobra nada, es la verdad pero hay seriedad, con compromiso y buen ambiente”, ha indicado el entrenador, que ha recalcado, a su vez, que sus jugadores son conscientes de que es el momento de “cerrar filas, reaccionar y tirar del carro todos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones