ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El CD Leganés cierra el mercado de fichajes con la llegada de Rodrigues y Rivera

  • Kevin Rodrigues, procedente de la Real Sociedad, completa el carril izquierdo

  • Christian Rivera llega al centro del campo pepinero cedido por la U.D. Las Palmas

El mercado de fichajes ha concluido en España y el Club Deportivo Leganés, tal y como viene acostumbrando al aficionado pepinero en los últimos periodos, ha aprovechado los últimos ‘coletazos’ para reforzar su plantilla. En esta ocasión, Kevin Rodrigues Christian Rivera han sido las incorporaciones en forma de cesión por parte de la Real Sociedad y la U.D. Las Palmas.

El jugador portugués Kevin Rodrigues llega al Leganés para reforzar el carril izquierdo. Cedido por la Real Sociedad, el lateral izquierdo internacional portugués llega a Butarque tras disputar las dos últimas temporadas con el conjunto de San Sebastián. Lucirá el dorsal 24.

El centrocampista Christian Rivera, quien fuera internacional Sub-19 con la Selección Española, procede de la U.D. Las Palmas, a pesar de haber disputado su última campaña en la SD Huesca, donde disputó un total de 23 partidos, marcando dos goles. En este caso, el Leganés se ha reservado una opción de compra al término de la presente temporada.

Juan Muñoz, cedido al Almería

Por su parte, el delantero Juan Muñoz, que llegó este año al Leganés procedente del Alcorcón, ha sido cedido a la U.D. Almería, donde tendrá la oportunidad de hacerse con un puesto y disputar partidos en Segunda División, para poder seguir formándose como futbolista.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones