Banner Horizontal
ACTUALIDAD BARRIOS EDUCACIÓN

Quejas por la falta de previsión de las obras del instituto de Arroyo Culebro

Banner Horizontal

La llamada Comisión de Educación de Arroyo Culebro, en la que están incluidos las Ampas de los tres centros públicos más la Asociación de Vecinos del barrio, han mostrado su preocupación ante la inminencia del comienzo del curso y denunciado que “como parecía que iba a ocurrir, las obras del instituto no estarán terminadas cuando se incorporen los alumnos”.

En un escrito han reprochado a las administraciones (Ayuntamiento y Comunidad) su “flagrante inactividad”. Recuerdan que dichas administraciones conocían y no han atendido la problemática en cada una de sus fases.

Advierten además que el problema de este año se verá notablemente empeorado el próximo curso. El argumento esgrimido es que “ni siqiuiera hay un proyecto de ampliación maduro que poder ejecutar previamente y evitar una situación como la actual, pero agravada porque el número de alumnos volverá a aumentar considerablemente en septiembre de 2020”.

Resultado electoral

Hay que recordar que el resultado de las pasadas elecciones municipales deparó el siguiente resultado en el  barrio: PSOE (1.188), ULEG (1.053), Cs (756), PP (606), UP (487), MML (430) y VOX (423).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones