ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega pone rumbo a la Copa del Rey… Espera el Sevilla en semifinal

  • Después de vencer en el Bernabéu y frente al Espanyol, los jugadores ya piensan en el Sevilla

  • “Queremos llegar a la final de Copa”

Los jugadores del Leganés, tal y como aseguró Asier Garitano en rueda de prensa, piensan ya en el próximo encuentro, correspondiente a la ida de la semifinal de Copa frente al Sevilla, que se disputará el próximo miércoles 31 de enero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Municipal Butarque.

Banner Horizontal

Zaldúa: “La verdad es que ha sido una semana redonda”

LEGANEWS-LEGANES-ESPANYOL-28012018-(6)Joseba Zaldúa, uno de los hombres más importantes para Asier Garitano en lo que lleva de temporada, pasó por zona mixta para valorar el encuentro frente al Espanyol y la semana del equipo: “Lo importante son los tres puntos que hemos conseguido hoy, que para nosotros son importantísimos, que nos da la tranquilidad de afrontar con confianza la Copa del Rey. La verdad es que ha sido una semana redonda: remontada al Alavés; eliminamos al Real Madrid en el Bernabéu y nos clasificamos para la semifinal; y hoy otros tres puntos”.

Respecto a la ilusión con la que están viviendo equipo y afición los pases de ronda del Leganés en Copa del Rey, comentó que: “Lo que nos da de comer a nosotros es la liga. Lo más importante es seguir el año que viene en Primera. De momento lo llevamos bien, pero esto es muy largo. Luego hemos tenido la suerte de ilusionarnos con la Copa. Ya que hemos llegado hasta aquí, vamos a seguir luchando y soñando con la final”.

Guerrero: “Queremos llegar a la final de Copa”

LEGANEWS-LEGANES-ESPANYOL-28012018-(7)El único goleador pepinero del encuentro, Miguel Ángel Guerrero, atendió a los medios de comunicación, valorando en primer lugar la victoria: “Era muy importante sacar algo hoy, después de venir con la euforia de ganar en el Bernabéu y el equipo ha dado la cara. Se ha visto que el equipo tiene una plantilla muy amplia y que todos damos la cara”.

Respecto a su escasa participación, dado que incluso esta temporada son numerosas las ocasiones que ha visto el encuentro de su equipo desde la grada, el toledano afirmó: “Aporto mi trabajo diario y, aunque esta temporada estoy participando menos, cuando lo hago intento aportar lo más posible. Hoy he tenido la suerte de meter gol, pero eso no cambia nada. Hay que seguir”.

Por último, dejó claro que el equipo ya piensa en el partido del próximo miércoles frente al Sevilla y el objetivo que desean en la Copa: “Toca descansar de la Liga y pensar en la Copa. Estamos muy ilusionados, porque ya que estamos en las semifinales, queremos llegar a la final de Copa”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones