ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés presenta al delantero uruguayo Diego Rolán, que lucirá el ‘4’

  • Diego Rolán llega al Leganés en calidad de cedido por parte del Deportivo de La Coruña, con opción de compra

  • Rolán ha sido internacional con la camiseta de uruguay un total de 25 partidos

El Club Deportivo Leganés ha presentado en la Instalación Deportiva Butarque a la que es su última incorporación: el delantero uruguayo Diego Rolán, tras llegar a un acuerdo de cesión con opción a compra con el Deportivo de La Coruña. A sus 25 años, ha pasado por el Girondins de Bordeaux, Deportivo de La Coruña o Málaga, conjunto con el que jugó la última campaña, cedido por el club gallego, disputando un total de 27 partidos, marcando seis goles.

En sus primeras impresiones, el delantero ha agradecido al Club, y ha afirmado que “tenia muchas ganas de poder venir, pero la operación ha sido muy complicada. Estoy muy contento, e intentaré darlo todo. Esperemos que esta campaña sea muy buena“.

El delantero, que lucirá un dorsal inusual para dicha posición, el 4, puede ocupar también posición de banda y segundo punta, hecho al que se ha referido durante la rueda de prensa de su presentación, asegurando que “el entrenador me irá diciendo cuál será mi posición. No tengo problema en jugar como punta o como banda, pero sí que es verdad que hay un atacante puro de área como Carrillo“.

Diego Rolán ha sido internacional con la camiseta de Uruguay en un total de 25 ocasiones. Tal y como ha asegurado, su deseo es “hacerlo bien con el Leganés para poder disputar el año próximo la Copa América con la camiseta de la selección”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones