ACTUALIDAD POLITICA SEGURIDAD CIUDADANA ULEG

ULEG presenta su tercera cláusula con medidas de seguridad ciudadana

  • La tercera cláusula dentro de la campaña “12 meses, 12 cláusulas. El Contrato con Leganés” recoge medidas e iniciativas en materia de seguridad ciudadana

  • “Leganés una ciudad segura, libre de delincuencia y de violencia de género”

Unión por Leganés – ULEG ha presentado la que será la tercera cláusula de su campaña “12 meses, 12 cláusulas. El Contrato con Leganés”, que recoge medidas e iniciativas en materia de seguridad ciudadana para hacer de Leganés una “ciudad segura, libre de delincuencia y violencia de género“, después de referirse en las mismas a la transparencia y al empleo.

Para ULEG, es “fundamental una correcta coordinación de los distintos cuerpos de seguridad, regular de una manera participativa el uso de espacios públicos para favorecer la convivencia entre todosy la prevención y previsión por parte tanto de las fuerzas de seguridad como del ciudadano”, motivo por el cual deciden aportar una serie de medidas.

Algunas de las medidas propuestas por el partido político local son policías a pie de calle, un ocio respetuoso, campañas de integración socialactualización de un cuerpo municipal de serenos, el aumento de la plantilla y dotaremos con infraestructura y medios a nuestra Policía Local o la creación de un foro de seguridad y de un plan de emergencias, prevención y contingencias.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones