Banner Horizontal
ACTUALIDAD EMPRESAS SOCIEDAD

Presentado en Leganés “Discovering Talent”, una nueva visión de las entregas urbanas

Banner Horizontal
  • Los medios de transporte y logísticos utilizados en las entregas urbanas son sostenibles

El Centro Municipal Las Dehesillas de Leganés ha acogido, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presentación de la marca comercial Discovering Talent, la primera empresa del mercado español que “aporta soluciones 100% sostenibles e inclusivas en las entregas urbanas de mensajería y paquetería”.

Desde Discovering Talent destacan su apuesta por la sostenibilidad medioambiental (sus medios de transportes, logísticos y de oficina están concebidos desde el respeto al medio ambiente) y la integración social. En este caso, todos los repartidores de la empresa presentan alguna discapacidad superior al 33%.

El acto ha sido presentado por el periodista Matías Prats Jr. que ha afirmado en su discurso inicial que los repartidores de esta empresa “no van a llegar tarde, van a ser respetuosos con el medio ambiente, y con eso ya tenemos mucho ganado”, ha contado con la presencia del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, que ha destacado que “es un orgullo que salga un nuevo proyecto empresarial en nuestra ciudad” y que “esta iniciativa tiene un valor social que es un ejemplo para toda la zona sur de Madrid“.

Por su parte, el socio fundado de Discovering Talent y exdirector del CAMF de Leganés, José Luis Sánchez, ha agradecido a la Villa de Leganés, donde “he visto corazones enormes desde el principio” y ha querido destacar de esta nueva empresa que las personas con discapacidad “no van a estar escondidos envolviendo paquetes, sino que van a ser la cara visible de la empresa“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones