ACTUALIDAD FIESTAS MUSICA

Leganés vibra con Efecto Pasillo en el Recinto Ferial en uno de sus días grandes de Fiestas

  • Efecto Pasillo ha concentrado una multitud de público en el que ha sido uno de los conciertos más atractivos de la programación de Fiestas

  • El día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, Leganés celebra uno de los días grandes de sus Fiestas

Video: Beatriz Fdez. de Agustín

El grupo musical Efecto Pasillo ha hecho vibrar al público del recinto ferial de Leganés en el que ha sido uno de los conciertos con mayor renombre del programa de las Fiestas en honor a Ntra. Señora de Butarque 2018, gracias a su repertorio, con canciones que colman el panorama nacional, ‘números uno‘ en muchas de las radios musicales.

Concierto Efecto Pasillo. Fiestas 2018. 15/08/2018

Se une así a la gran afluencia de público que tuvieron Los Secretos, o Remember Queen y la primera sesión de DJ’s, quienes han conseguido llenar el recinto ferial durante las noches del 13 y del 14 de agosto, a pesar de ser días laborales para muchos de los presentes.

Durante el día 15 de agosto, Leganés celebra uno de los días grandes de la ciudad. A pesar de que la festividad oficial del municipio tenga lugar el día 16 de agosto, es durante el día anterior cuando se programan los actos más importantes del ciclo de Fiestas de Butarque, como la procesión de la Virgen de Butarque, patrona de la ciudad, o los conciertos con mayor renombre en el panorama nacional, así como la última sesión de DJ’s en el recinto ferial.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones