ACTUALIDAD FIESTAS TOROS

El primer encierro de las Fiestas de Leganés deja cuatro heridos, uno de ellos grave

  • De los cuatro heridos, uno de ellos, de carácter grave, ha sido trasladado al Severo Ochoa

  • Otro de los heridos ha sido por asta de toro, aunque no aparenta gravedad

Video: Beatriz Fdez. de Agustín

El primer encierro de las Fiestas de Leganés se ha desarrollado con aparente normalidad y tan solo ha dejado cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave, debido a una contusión en la rodilla por la que ha tenido que ser trasladado al Hospital Severo Ochoa.

Tras el encierro, que ha durado tres minutos y 25 segundos, se ha llevado a cabo la suelta de reses, donde se ha disfrutado de los recortes y saltos de alguno de los mozos, a pesar de la escasa afluencia de público en las gradas de la Plaza de Toros de La Cubierta.

Primer encierro de las Fiestas 2018. 16/08/2018

Durante ambas celebraciones, la Policía ha sacado del recorrido y de la Plaza de Toros a un total de 25 personas, 17 de ellas por llevar vestimenta inapropiada, tres por síntomas de embriaguez y cinco por ser menores de edad.

Mañana se celebrará el segundo encierro de las Fiestas de Leganés, al que ha querido “invitar a todos los leganenses y madrileños” el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, quien asistió y estuvo muy pendiente durante toda la celebración del evento.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Es lo que tiene seguir manteniendo tradiciones medievales. Confío en que les pasen la factura del hospital a los premiados.

Publicidad

Secciones