ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

‘El Lega vuelve al cole’ con Gabriel y El Zhar, en el Colegio Legamar

  • Segundo colegio que visitan jugadores pepineros en apenas 24 horas

  • Los alumnos de 5º y 6º de primaria han disfrutado de esa visita

Los jugadores del Club Deportivo Leganés, Gabriel Pires y Nabil El Zhar han visitado a los alumnos de quinto y sexto de Primaria del Colegio Legamar, 24 horas después de que sus compañeros, Gumbau y Rubén Pérez visitaran el José María de Pereda de Leganés, incluidos ambos centros en el proyecto puesta en marcha desde hace ya unas temporadas, conocido como ‘El Lega vuelve al Cole’.

En esta ocasión, como suele ser habitual en las visitas de los jugadores a centros escolares, han comenzado con una pequeña presentación, para dar paso a las preguntas de los pequeños, como si de una rueda de prensa se tratara. Posteriormente, los jugadores han ido haciendo preguntas para obsequiar a aquel alumno que supiera la respuesta con algún objeto del club, finalizando el mismo con la ya tradicional firma de objetos de los jugadores a los alumnos.

Gabriel: “Todo lo que sea que Garitano se quede será bueno para nosotros”

Por su parte, el mediocentro y capitán del Leganés, Gabriel Pires, ha atendido a los medios de comunicación, para valorar el acto y los temas de actualidad del equipo. En primer lugar, ha afirmado que para el equipo sería buena la renovación de Asier Garitano: “No sé cómo va la cosa con Asier. Yo me he encontrado muy bien con él y si él se encuentra bien aquí, si está feliz en Leganés, todo lo que sea que él se quede será bueno para nosotros

Además, ha pedido para la próxima temporada el centrarse desde el principio en un objetivo más ambicioso que la permanencia: “Este año hemos tenido la oportunidad de estar casi en Europa, la afición ha tenido un poco el gusto de estar cerca. Creo que el próximo año es algo para hacer real, no solo un sueño. Tenemos que mirar siempre hacia arriba para mejorar y crecer“.

Por último, ha afirmado que está “seguro de que la dirección del club tiene eso en cuenta, que para mejorar y para crecer tiene que fichar jugadores buenos y hacer una plantilla buena. Queremos más y, por su parte, así va a ser“.

Publicidad

Secciones