ACTUALIDAD DEPORTES EDUCACIÓN FUTBOL LEGA

Rubén Pérez y Gerard Gumbau visitan el CEIP José María de Pereda

  • Gerard Gumbau y Rubén Pérez han recibido preguntas y regalaron objetos del Leganés

  • Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han podido disfrutar de los jugadores pepineros

Los jugadores del Club Deportivo Leganés, Gerard GumbauRubén Pérez han visitado el CEIP José María de Pereda de Leganés, dentro del proyecto ‘El Lega vuelve al cole‘, donde han podido conversar durante algo más de una hora con los alumnos de quinto y sexto de primaria de dicho centro.

En primer lugar, ante la locura de los alumnos, los jugadores se han presentado, dando paso a las preguntas de los niños, que han cuestionado a los pepineros sobre cuestiones como la impresión al entrar a grandes estadios de nuestra Liga, o sobre el sueño de cada uno cuando eran pequeños.

Poco después, los jugadores han intercambiado los roles, para pasar a ser ellos los que preguntaban a los niños sobre el Club Deportivo Leganés, así como sobre cómo hay que actuar, por ejemplo, con padres y profesores. Finalmente, han obsequiado con sus firmas y fotos a todos los allí presentes.

Rubén Pérez: “Intentaremos acercarnos a los equipos de arriba”

Al finalizar el evento con los alumnos del CEIP José María de Pereda, Rubén Pérez ha atendido a los medios de comunicación presentes en el mismo, valorando, en primer lugar su visita a dicho centro: “Sabíamos que estar con jugadores de Primera División les iba a hacer ilusión, la verdad es que estamos muy contentos de estar aquí”.

Respecto a si estos eventos les hacen estar algo más cerca de la realidad, del día a día de la gente, el mediocentro ha contestado que “es verdad que nosotros estamos un poco apartados de lo que es la niñez, porque vivimos en un mundo paralelo de lo que es la vida real. Estos momentos nos vienen muy bien, y parece que a ellos también”.

En cuanto a la valoración deportiva del final de Liga, y del encuentro frente al Celta de Vigo, Rubén Pérez declara que “quedan pocos partidos y tenemos una distancia grande respecto a los equipos del descenso”, y que el Leganés intentará “aumentar la distancia que tenemos con los de abajo e intentar acercarnos a arriba”.

Por último, Rubén ha declarado que está contento en Leganés, pero que no depende de él que el curso que viene pueda pertenecer al Leganés: “En lo personal, estoy contento aquí, pero hasta final de la temporada prefiero no decir nada, porque no depende solo de mí”.

Publicidad

Secciones