Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Leganés prepara un ambiente de gala para el derbi ante el Getafe en Butarque

  • El Leganés ha anunciado que repartirá 12.000 banderas blancas y azules para formar un mosaico blanquiazul antes del comienzo del encuentro

  • Antes, sobre las 19:15 horas, la afición recibirá al equipo con bufandas y banderas en la avenida Puerta del Sol

El Club Deportivo Leganés, junto a su afición, representada por la Grada de Animación Once Leones y la Federación de Peñas del C.D. Leganés, pretenden enmarcar el derbi entre Leganés Getafe, ciertamente vital para los pepineros, en un gran ambiente para así empujar a sus jugadores a conseguir los tres puntos, que dejarían a los de Javier Aguirre, momentáneamente, fuera del descenso a la espera de los resultados de la jornada.

Desde la Grada de Animación Once Leones han promovido un recibimiento a los jugadores locales antes de la llegada al Estadio. Será el viernes a partir de las 19:15 horas, en la Avenida Puerta del Sol, por donde subirá el autobús antes de encarar su llegada a Butarque.

Por su parte, desde el Club han anunciado que, con la colaboración de la Grada de Animación Once Leones y la Federación de Peñas del C.D. Leganés, repartirán un total de 12.000 banderas blancas y azules para que desde los instantes previos al pitido inicial, el Estadio luzca con los colores del equipo. Estas banderas, de 80×60 cm se encontrarán en los distintos asientos del Estadio y servirán para formar un mosaico alrededor del verde de Butarque.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones