Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega buscará la primera victoria de la temporada en Los Cármenes

Banner Horizontal
  • El Granada, recién ascendido, se encuentra quinto en la tabla clasificatoria después de tres victorias, dos empates y una derrota

  • Pellegrino: “En todos los aspectos el equipo puede dar un salto”

El Leganés visita este sábado a partir de las 18:30 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, casi tres años después de conseguir la victoria en la temporada 2016/17 gracias a un gol de Alexander Szymanowski, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga, y que medirá las fuerzas de ambos conjuntos, que han comenzado de manera muy distinta la Liga.

El conjunto nazarí, recién ascendido de Segunda División, ha comenzado la temporada con tres victorias, dos empates y una derrota, lo que le ha situado en el quinto puesto de la clasificación; mientras que el Leganés sigue destacando por no conseguir llevar sus sensaciones en el juego al marcador y que contará las bajas, según ha confirmado su entrenador en sala de prensa de Cuéllar, Tarín, Szymanowski y Rosales.

Pellegrino: “El Granada está jugando muy bien”

A pesar de encontrarse en últimos en la clasificación, Mauricio Pellegrino ha confirmado en sala de prensa que las sensaciones son “que el equipo va mejorando. Es una sensación en la que sabemos que hay que seguir creciendo. Hay cosas que pulir y mejorar y que esas cosas dependen de nosotros. Vamos con ilusión de competir y de ir mejorando como equipo, manejando distintas situaciones”.

Respecto al encuentro, Pellegrino destaca que “es un partido muy difícil porque el Granada está jugando muy bien. Han sacado partidos adelante con holgura. Será un partido muy complicado”.

Por último, en cuanto a los posibles cambios en la alineación, el entrenador afirma que “hemos jugado tres partidos en seis días. Es un trajín importante. La mayoría está bien. Muchos están, casi todos, con ganas de estar. Jugadores tenemos”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones