-
Leganés acogió por tercer año consecutivo la gran fiesta motera Harley Davidson
-
El temporal respetó la salida de la ruta motera, que recorrió las calles de la ciudad en la mañana del sábado
-
Conciertos, gastronomía, espectáculos y moteros llegados de distintos puntos animaron viernes, sábado y domingo el Recinto Ferial
Leganés rugió durante tres días al ritmo de los motores de las espectaculares Harley Davidson concentradas en el ‘Rockin Fest’, el festival que por tercer año consecutivo se celebraba en nuestra localidad y que llenó de música, motos y animación el Recinto Ferial.
Por primera vez, y tras la gran acogida de público y moteros de las dos ediciones anteriores en la ciudad, el festival se celebraba en este enclave. Pese a la lluvia intermitente durante las jornadas de viernes, sábado y domingo, aficionados a las motos y público de Leganés, Madrid y de otros puntos de la geografía se desplazaron hasta la ciudad para disfrutar de la animación.
Ruta motera y actividades del Rockin Fest
Uno de los grandes momentos del fin de semana fue la salida de la ruta motera en la mañana del sábado. Las Harley Davidson llegadas hasta Leganés salieron en ruta dejándose ver por las calles de la ciudad.
El tiempo obligó a modificar parte del intenso programa de actividades, en el que además de espectáculos familiares, market, exposición de coches americanos y motos o espacio gastronómico con food trucks, los conciertos fueron los grandes protagonistas. El sonido rock y americano hizo disfrutar al público con programación musical mañana, tarde y noche.