Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA LIGA

El Levante, la primera reválida del Lega para salir del descenso

  • El Leganés se enfrentará al Levante a las 13:00 horas del sábado 8 de febrero en el Ciudad de Valencia

  • AGUIRRE: “Si no está Guido vendrá Guerrero y si no está Chido vendrá Siovas”

El Club Deportivo Leganés, tras ganar en los últimos minutos a la Real Sociedad (2-1), se enfrentará en el Ciudad de Valencia al Levante el próximo sábado 8 de febrero a las 13:00 horas. El Levante, por su parte lleva cuatro partidos seguidos perdiendo algo que Javier Aguirre ha señalado que “eso lo hace más peligroso porque después de cuatro puede que ya estén preparados para ganar. Juegan en casa. Son fuertes. No tenemos que conceder espacios, no conceder metros. Tenemos que hacer un partido muy serio“.

Con todo ello, las últimas incorporaciones “aún no” están en plenas capacidades para formar parte. “Tienen poco tiempo entre nosotros. Lo que sí han hecho es alimentar la competencia interna. Eso vino bien. Para jugar, irán dos o tres de ellos al banquillo. Poco a poco. Yo creo que son elementos que yo creo que nos han permitido mejorar el plantel y la competencia interna y ojalá después se traduzca en el terreno de juego“, ha declarado el entrenador del Leganés.

El fallo del VAR en el Leganés-Levante

Algo que recordar dada la proximidad del partido es el fallo cometido por el VAR en el partido jugado en Butarque contra el Levante. De esto, el míster ha indicado que “soy un fiel defensor del VAR, siempre lo he sido. En ocasiones hace justicia y en otras se queda la duda. A mi se me hace una herramienta muy útil para los árbitros. No quiero mirar hacia atrás porque no ganamos nada. Mañana es una nueva historia“.

Una nueva historia en la que no podrán estar Guido, por sobrecarga, Chido Awaziem por acumulación de amarillas, cinco en total. A eso suma “si no está Guido vendrá Guerrero y si no está Chido vendrá Siovas“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones