Banner Horizontal
ACTUALIDAD BALONMANO DEPORTES

El Manuel Cadenas de Leganés acogerá la fase de grupos de la II Minicopa de España Masculina

  • La fase de grupos de la II Minicopa de España Masculina de balonmano se disputará en Leganés el 6 y 7 de marzo

  • Esta competición se disputará de forma paralela a la XLV Copa del Rey, que se disputará en la Caja Mágica de Madrid

El Pabellón Manuel Cadenas de Leganés será la sede los próximos 6 y 7 de marzo de la fase de grupos de la II Minicopa de España Masculina de balonmano. Como ya ocurriera en la última edición en Alicante, la Real Federación Española de Balonmano ha organizado esta fase de grupo de forma paralela a la fase final de la Copa de S.M. el Rey, que disputará su XLV Edición en la Caja Mágica de Madrid.

Leganés será la sede de la fase de grupos en las dos primeras jornadas de competición, en la que será protagonistas los equipos cadetes de los 8 participantes coperos. El Pabellón Manuel Cadenas acogerá todos los partidos de esta Edición de la Minicopa a excepción de la final, que se jugará en la Caja Mágica, del mismo modo que lo harán los jugadores de primer nivel.

La tradición en balonmano de la ciudad de Leganés tiene como estandarte al Club Balonmano Leganés, aunque Leganés ha acogido ya en varias ocasiones concentraciones y partidos de las selecciones nacionales absolutas: los vigentes campeones de Europa iniciaron allí su preparación para el Campeonato del Mundo de Francia 2017, mientras que las actuales subcampeonas del mundo disputaron en septiembre de 2018 un amistoso ante Argentina.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones