LEGANEWS-LAS-PALMAS-LEGANES-24092017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

Beauvue y Eraso llevan al Leganés a la victoria frente a Las Palmas (0-2)

  • Los goles de Beauvue y Eraso le dieron al Leganés la victoria frente a Las Palmas

  • El Leganés alcanza la decena de puntos en sus 6 primeras jornadas

Banner HorizontalEl Club Deportivo Leganés consiguió la victoria frente a la Unión Deportiva Las Palmas gracias a dos goles de Beauvue y Eraso, y vuelve a conseguir tres puntos después de dos derrotas frente al Getafe y Eibar y un empate en casa frente al Girona. Se mantiene así en los puestos altos de la clasificación, con 10 puntos en las 6 primeras jornadas.

Primera mitad: pólvora mojada

Comenzó el encuentro con solo dos cambios en la alineación de Garitano: Raúl García (debutando en Liga) y Mauro Dos Santos entraron por Diego Rico y Mantovani, respectivamente. Volvía a repetir así, como ya hiciera en otras ocasiones el técnico del Leganés una buena parte del ‘once’.

Sin embargo, durante la primera mitad se vieron pocas mejoras respecto al encuentro frente al Girona, pues, del mismo modo que en el anterior partido, el Leganés no consiguió llegar a portería con efecto, a pesar de intentarlo durante los primeros minutos. Aunque si bien el Leganés no consiguió llegar, tampoco lo hizo el conjunto amarillo, que fue silenciado por la defensa pepinera, y que tan solo inquietó a Cuéllar en un par de ocasiones, salvadas por el guardameta.

Segunda parte: Beauvue abrió la tarde y Eraso la cerró

Si durante la primera mitad ambos equipos mostraron respeto y pólvora mojada, la segunda mitad comenzó con el primer tanto con el Leganés de Claudio Beauvue, adelantando al Leganés en el minuto 46 tras una contra dirigida por Szymanowski que centró el balón hacia el delantero, dejándole rematar a placer.

Se convirtió así el encuentro en un asedio constante de las porterías, con claras ocasiones tanto para conseguir el 0-2, como el 1-1, aunque el aguante defensivo del Leganés consiguió frenar el ataque canario durante el paso de los minutos.

Con el descuento hasta el minuto 96, en un encuentro en el que apenas se perdió tiempo, el Leganés dominó tanto defensiva, como ofensivamente, consiguiendo en los instantes finales un gol, en el que Eraso remató a placer ante el portero local.

FICHA TÉCNICA. JORNADA 6.
U.D. Las Palmas 0-2 CD Leganés
UD LAS PALMAS: 13. Chichizola; 12. Michel (2. David Simón, 75’), 3. Lemos, 22. Ximo N., 15. Borja; 18. J. Castellano (4. Vicente Gómez, 52’), 25. Aquilani, 21. Jonathan Viera, 10. Ousaama; 24. Tana (19. Toledo, 68’), 9. Calleri.
CD LEGANÉS: 1. Cuéllar; 20. Zaldúa, 14. Raúl García, 22. Siovas, 16. Mauro Dos Santos; 21. Rubén Pérez, 24. Darko Brasanac (10. El Zhar, 72’); 17. Eraso, 8. Gabriel (6. Gumbau, 64’), 11. Szymanowski; 12. Claudio Beauvue (25. Amrabat, 79’).
ÁRBITRO: Alberola Rojas (Colegio Castellano manchego). Amonestó a los locales 3. Lemos (65’); y a los visitantes 14. Raúl García (15’), 24. Darko Brasanac (57’), 20. Zaldúa (’85).
GOLES: (0-1) Claudio Beauvue remató a placer un centro de Szymanowski, tras una contra del Leganés; (0-2) Eraso culminó un córner en el minuto 95.
INCIDENCIAS: Estadio Gran Canaria. 17.560 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.
Etiquetas

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones