Imagen del Leganés en un encuentro de pretemporada
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega comienza La Liga frente al Athletic en San Mamés, campo de emociones fuertes

  • San Mamés es un campo con buenos recuerdos para los pepineros, pues remontaron en Segunda y lograron la permanencia en Primera, a pesar de que el año pasado no exhibieron su mejor versión

  • Athletic Club de Bilbao – Club Deportivo Leganés. Lunes, 20 de agosto. 22:00 horas

El Club Deportivo Leganés comienza el próximo lunes su andadura en La Liga 2018/19 a partir de las 22:00 horas en San Mamés frente al Athletic, en una ‘plaza’ de la que los pepineros cuentan con buenos recuerdos de campañas pasadas, a pesar de que en su última visita no ofreció su mejor versión.

El conjunto pepinero, que ha realizado una magnífica pretemporada, sin perder ni un solo partido, y demostrando que esta temporada podría romperse el ‘maleficio del 9’, no podrá contar con Gabriel, Rolán ni Arnáiz, a la espera de la que es una de las novedades esta campaña: la lista de convocados previa a los encuentros.

Pellegrino: “Espero que tengamos mentalidad para competir bien”

Por su parte, el entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, afirmó en la rueda de prensa previa que “iniciamos LaLiga con mucha ilusión. Llegamos bien al inicio y estoy contento con lo trabajado hasta ahora. Con todas las incorporaciones que hemos hecho, aun nos podrían faltar un par de retoques”.

A su vez, caracterizó al Athletic, rival del Leganés como un equipo muy fuerte que “lo hace bien todos los años“. “Espero que en este primer partido tengamos la mentalidad para competir bien y ponérselo difícil”, afirmó el entrenador, esperando realizar un gran partido, consiguiendo sus primeros puntos esta Liga.

Por último, respecto a las más que probables salidas de Cuéllar y de Gabriel, destacó que “no hubo acuerdo por Cuéllar y por Gabriel por las tres partes. Hoy son jugadores del plantel para contar con ellos“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones