Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Entidades locales convocan una manifestación por un Leganés “donde las personas importen”

Banner Horizontal
  • Asociaciones de Vecinos, entidades sindicales, educativas, sociales, culturales e incluso deportivas han convocado conjuntamente una manifestación multitudinaria el próximo 15 de diciembre

  • “Queremos una ciudad donde los vecinos importen”, reza el lema de la manifestación

Entidades de la ciudad de Leganés (leer abajo) han convocado una manifestación para el próximo 15 de diciembre a partir de las 12:00 horas desde la Avenida de Gibraltar, hasta la Plaza del Salvador para luchar por “una ciudad donde los vecinos importen, por unos servicios públicos de calidad y de gestión pública, por una mejor gestión de los recursos públicos para la población de Leganés, por un Gobierno municipal que escuche y atienda las necesidades de las personas y de la ciudad y por un Leganés donde se defiendan los derechos de sus vecinos”.

Principalmente, durante la manifestación se reivindicarán la mejora de los diferentes servicios de la ciudad pues, según la convocatoria “llevamos varios años viendo cómo el cuidado de la ciudad y de los servicios públicos para atender las necesidades de las personas con un mínimo de calidad de vida han ido cayendo en la dejación y en algunos casos inacción del equipo de Gobierno, y a la cabeza, el alcalde, Santiago Llorente”.

Además, también reclaman “la dejación y deficiencia de los servicios competencia de la Comunidad de Madrid en Leganés. Pero tampoco nos sentimos acompañados por el Gobierno municipal” en temas tales como las residencias, rehabilitación de colegios, necesidad de servicios públicos en barrios de nueva construcción o mejoras en el transporte público.

Convocan: FLAV, AA.VV. (San Nicasio, Barrio Centro, Arroyo Culebro, Leganés Norte y Vereda), CC.OO. Comarca Sur, CGT Madrid Sur, CNT Comarca Sur Madrid, Comité Unitario de los Trabajadores del Ayuntamiento de Leganés, Casa de la Educación de Leganés (Colectivo Ama-Gi, Amigos de Verbena, AMPA CEIP Ángel González, AMPA IES José de Churriguera, Comisión de Educación de Leganés, Comunidad Educativa Trabenco, ProTGD y Red Ciudadana de Acogida), PAH Leganés, Ecologistas en Acción Leganés, Ciudadanos por el Cambio, Pensionistas Leganés, AMPA E.I. Las Flores, AMPA E.I. Jeromín, AMPA E.I. El Rincón, AMPA Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales, A.M.C. Fénix de la Esperanza, Club de Patinaje Roller’s Stars de Leganés, Agrupación de familiares Unión de Residencias de Leganés (URL), Asamblea Leganés por la República.
Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones