Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés vestirá de morado ante el FC Barcelona el próximo sábado

  • El CD Leganés se suma a la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género y jugará ante el Barcelona con su tercera equipación, morada

El Club Deportivo Leganés ha anunciado que jugará el próximo sábado el encuentro ante el F.C. Barcelona con la que es su tercera equipación, de color morado, sumándose así a la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo lunes día 25 de noviembre, sumando así “su granito de arena para dar visibilidad a este problema social”, según apuntan desde el club pepinero.

Con esta acción, el C.D. Leganés ha anunciado que se une “a la campaña del Ayuntamiento de Leganés ‘El deporte de Leganés contra la violencia de género’“, destacando a su equipo senior femenino, que saltará al terreno de juego en su partido del fin de semana con unas camisetas solidarias.

Por último, desde el Leganés también han mostrado su agradecimiento al F.C. Barcelona, por “la gran predisposición”, ya que ha accedido sin dudarlo a cambiar su equipación para que, el próximo sábado, los pepineros puedan lucir su camiseta morada contra la violencia de género.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones