Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El Leganés espera haber “aprendido la lección de Andorra” ante el Murcia en Copa

  • El Leganés se enfrenta este sábado al Real Murcia en una nueva ronda de Copa del Rey tras pasarlo mal ante el Andorra en la anterior ronda

  • Aguirre: “Aprendimos la lección de Andorra, aunque son otras circunstancias”

El Club Deportivo Leganés vuelve este sábado a partir de las 16:00 horas a disputar un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. Después del excesivo sufrimiento vivido ante el Andorra en su primera ronda, el encuentro ante el Real Murcia medirá a los pepineros que buscan continuar con vida en una de las competiciones en la que mejor imagen ha dado el Leganés en los últimos años.

Los de Javier Aguirre viajan al Estadio Enrique Roca de Murcia (antigua Nueva Condomina) con buenas noticias. Las recuperaciones de los lesionados marchan en buen camino y el técnico mexicano podrá volver a contar con jugadores recuperados. Sin embargo, no volverá al once titular el defensa Siovas, que sigue con su proceso de recuperación.

El técnico del Leganés, en su paso por sala de prensa ha destacado de este encuentro que se lo tomarán como un encuentro de Liga. Como la fecha determinada ha sido en fin de semana, no llevará en la convocatoria a ningún canterano y dará oportunidad a jugadores que han tenido menos protagonismo como Juan Soriano, Rivera, Eraso o Arnáiz.

A su vez, Javier Aguirre ha visto durante la semana al equipo “motivado, con muchas ganas. Aprendimos la lección de Andorra, aunque son otras circunstancias: el clima, la hierba artificial, las dimensiones del terreno… El equipo va preparado para enfrentarse a un buen rival”.

Por último, ha destacado que no espera ninguna entrada en el mercado de fichajes, aunque sí una salida, además de la de Fede Varela, que se hizo oficial el pasado 31 de diciembre. Kravets, jugador que no contaba para Pellegrino y que ha contado más bien poco para Aguirre, ha pedido al técnico mexicano salir del equipo y ya se trabaja para buscarle equipo.

Publicidad

Secciones