ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El alcalde visita las obras de urbanización del Barrio Puerta de Fuenlabrada

  • La estimación para finalizar la obra es final del mes de septiembre de 2018

  • El barrio tendrá dos accesos y mejorará la entrada desde Fuenlabrada

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y responsables de la Delegación de Urbanismo, han visitado las obras de urbanización desarrolladas en el Barrio Puerta de Fuenlabrada (“uno de los mayores desarrollos urbanísticos que la CAM tiene en marcha”), junto a los encargados de AVINTIA (empresa constructora de las obras).

Las obras, que finalizarán sobre septiembre de 2018 y que se han visto retrasadas por diferentes circunstancias, se encuentran ubicadas junto al Hospital Severo Ochoa y mejorarán, además de posibilitar la entrada al nuevo barrio en fase de construcción (por la Carretera de Fuenlabrada y por la Avda. Doctor Fleming”, la entrada al propio centro hospitalario, con dos rotondas.

Santiago Llorente ha anunciado en la visita que “se está construyendo con las mejores calidades y se va a dotar al barrio de un carril bici, así como de una pasarela peatonal que conecte este barrio con la Ciudad del Automóvil y con un montón de servicios”. Por último, ha destacado que “después de solucionar muchos trámites administrativos, las obras van ‘viento en popa’”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones