ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega se encomienda al “más difícil todavía” en la vuelta de la Copa ante el Real Madrid

  • PELLEGRINO: “Sabemos que es un partido difícil y hemos trabajado para intentar poner el partido de nuestro lado

  • El encuentro se disputará en el estadio de Butarque el miércoles 16 de enero a las 21:30

  • Arnaiz, Avilés y Carrillo no se encontrarán entre los convocados

Tras la ida en octavos de final en la Copa del Rey contra el Real Madrid que acabó en derrota para el C.D Leganés (3-0), el club blanquiazul les recibirá en Butarque el miércoles 16 de enero a las 21:30.

Mauricio Pellegrino ha señalado que van a intentar mostrar su mejor versión en el campo y crear ocasiones de gol. Además, añade que van a mejorar lo que hicieron la semana pasada en el Santiago Bernabéu. “Sabemos que es un partido difícil y hemos trabajado para intentar poner el partido de nuestro lado”, declara el entrenador.

Para él es un orgullo jugar contra un equipo tan grande como es el Real Madrid y tiene la mira puesta en este partido que, aunque sea difícil remontar el resultado, lo importante es demostrar a la afición lo que el equipo es capaz de hacer sobre el terreno de juego y ser capaces de sacar el partido adelante.

Bajas de cara a la vuelta

Como todas las semanas, Mauricio, ha señalado qué jugadores no se encuentran en plenas condiciones para hacer frente al partido. Ha señalado a Carrillo, que se encuentra con un esguince; a Arnaiz, del que señala que cada semana va mejorando y a Rubén, del cual ha añadido que aún se va a realizar alguna prueba más y que mañana se verá.

También se ha referido a Avilés, el cual ha entrenado esta mañana con el equipo. Pellegrino ha comentado que le convocó a entrenar y después se le dio a conocer que el jugador estaba sancionado por acumulación de tarjetas por lo que no se encontrará en la lista de convocados.

Nuevo fichaje

Durante el mercado de invierno, el C.D. Leganés ha incorporado un nuevo jugador a su plantilla, Kravets. Este ha sido presentado por el club pepinero y Mauricio ha destacado que sus entrenamientos con el equipo han ido bastante bien.

Señala que es un jugador que “viene con ritmo de competición” y con el que se puede contar. Por lo tanto, no se descarta que pueda estar convocado para disputar la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones